lunes, 27 de octubre de 2008

Experiencia ganadora del concurso del mes de Septiembre

GANADOR: ROBERTO ALCAZAR

-Fecha de la experiencia: 24 de octubre

-Nombre, nacionalidad y edad: Chanel, caribeña , veintitantos.

-Valoracion de cuerpo y rostro, breve descripcion: Negrita caribeña, cara de rasgos africanos, bonitas tetas sin ser exageradas y un culo, es decir "bunda", que es todo un escándalo de duro.

-¿Besa en la boca?:Algún piquito pero no le va.

-¿Frances con o sin goma? Es completo? :Francés con goma pero bueno.

-Griego?Lleva suplemento?:No lo sé

-Datos de interes:Simpática y marchosa.

-Higiene de la casa :Buena. cambio de sábanas una vez finalizamos.

-Relato de la experiencia: Me lavo se lava en el baño anexo y a lahabitación. Empieza a abrazarme y frotarme su clito por el paquete, me hace sentar en el sofa y me hace un buen francés. Luego a la cama seguimos con unos magreos y de nuevo francés con estimulación anal con el dedito. Pasamos a misionero y luego a cuatro patas disfrutando de su culo y su movimiento: todo una gozada. Un masajito muy agradable y despedida.

-Valoracion de la experiencia: Buena

-Recomendable?:Si

-Zona y telefono:Atabu. C/ San Vicente.

-Tarifas: En mi caso gratis por ser el premio de Hotrelax y de 4feel, pero me pareció que 65 euros 1/2 H.Gracias Maximus por todo.

-Web:www.atabu.com

-Fotos reales?:Sí

-Aparece en la galeria Hotrelax? :No